domingo, 17 de febrero de 2008

Historia del Transporte en Almería

Quisiera comunicar que se está procediendo a la investigación de la historia del transporte en Almería, con el futuro fin de elaborar una publicación al respecto.

Con este objeto, pretendemos reunir testimonios de transportistas almerienses de la época, así como fotografías y documentación. Aquellas personas que deséen aparecer en esta obra (que se encuentra en sus inicios), por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros, vía el correo electrónico:

Trataremos de ponernos en contacto con vosotros. Gente muy conocida como Manolo "Saberes", Rafael Pascual, "Los Bañeros" de Alhama, Camioneros de "Cementos Alba", Juan Nicolás, Enrique de la cerveza Damm, Francisco Ortega González (Cruzcampo), Lirola Rubio (Berja), Autocares Ramón del Pino,..., etc, son algunos de los célebres nombres que han contribuído (o van a contribuir) para aparecer en este libro, correspondiente a un tema inédito hasta la fecha.

Asimismo, postales de Almería relacionadas con el Automovilismo, fotografías de los autobuses urbanos de Almería, taxistas,... Cualquier aportación será muy bien recibida, y por supuesto, aparecerá en dicho trabajo, junto a quien la proporcione.

Se trata de un proyecto muy bonito, en el que puede participar todo aquél que pueda aportar algo relacionado con el tema, esté o no ligado a esta provincia.

Gracias por vuestro interés.


2 comentarios:

Juanra dijo...

Felicidades por la idea y animo con el proyecto. En lo que yo pueda ayudar contad conmigo.

Manuel Fernández dijo...

Perfecto Juanra!!