miércoles, 5 de marzo de 2008

Historia del Transporte en Almería


Con motivo de la investigación previa de cara a la realización del libro sobre la Historia de Transporte en Almería, rogamos a los lectores de esta página, que pudieran estar interesados en la participación en el mismo, se pongan en contacto con nosotros, dejándonos alguna forma de contacto (teléfono o correo electrónico), para concertar la correspondiente entrevista.

En este sentido, los autores estamos preparando entrevistas con los transportistas, recambistas, y aficionados al camión de aquellos años, con objeto de su inclusión en dicho libro. Por tanto, si usted está leyendo ésto, y ha vivido el transporte en Almería en aquellos años de algún modo, o tiene (ha tenido) algún familiar relacionado con ello, se ponga en contacto con nosotros, escribiendo a la siguiente dirección:



o bien, si tiene problemas para hacerlo por esta vía, dejando un comentario en esta entrada del blog del Transporte Clásico Español.

No hace falta estar registrado para ello, pero es necesario que dejen su nombre y apellidos, así como forma de contacto, para ponernos en contacto con ustedes.

Señores, la Historia del Transporte en Almería se está escribiendo, se trata de una historia de personas, con nombre y apellidos, y ahora está a tiempo de poder quedar registrado en ella.

Espero su colaboración,

Manuel Fernández

1 comentario:

Dieta dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.