miércoles, 3 de enero de 2007

Fotografías de camiones clásicos y empresas

Hola a todos:

Si queréis ver pubicadas aquí las fotos de los camiones/autocares (autobuses) de vuestra familia, o de vuestra empresa, tan sólo tenéis que escribir un email a: al39988@hotmail.com, y me contáis lo que queráis.

Por supuesto, las fotos llevarán el nombre de su autor o propietario, si así lo especificáis.

Un saludo

Manolo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo antes de pedir fotos para que se publiquen aqui debes hacer de tu blog un lugar deseable para que los visitantes vean sus fotos publicadas.
Enriquecelo con contenidos y dale forma a todos sus apartados. Se lleva su tiempo pero luego compensa y sera algo tuyo. Es un consejo.

ManoloFer dijo...

Gracias por las sugerencias, Juanra. De momento le he cambiado el aspecto, como ves, por el de tu antiguo blog, que me gusta más.

Juanra dijo...

No me parece buena idea, es un look que esta un poco gastado, por eso yo lo cambie. Hay otros muchos diseños mas elegantes como el de autoescala

ManoloFer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ManoloFer dijo...

Juanra, no te pongas así, digamos que uso "imagen de marca", jajaj

¿Qué es eso de autoescala?

Anónimo dijo...

Hola, soy un alucinado de los pegaso, yo creo que entre todos los aficionados deberiamos, ya se que parece una locura, pero no me digan que lo genial seria reflotar o rescatar otra vez Pegaso de Iveco y construir de nuevo la fábrica? como por ejemplo ha pasado con Bugatti y otras marcas.
En fin, no se si hay alguien que piensa en ello, pues adelante.