jueves, 29 de junio de 2006

El Transporte Clásico Español


Aquí un Pegaso Barajas que estaba a la venta hará unos 2 o 3 años. Pero no tengo más datos. Creo recordar que pedían una barbaridad por él. Le falta el paragolpes y está un poco oxidado, entre otras cosas.



Saludos

3 comentarios:

XMN2 dijo...

Me parece increible que alguien pueda pedir un duro por un camión en este estado de conservación. Estas actitudes arruinan el ánimo de los coleccionistas de vehículos clásicos pesados, por cuanto el vendedor prescinde de la inversión que el adquirente deberá realizar para dejarlo en un estado aceptable.

El consejo de los entendidos en las restauraciones es que un vehículo restaurado siempre saldrá más económico que uno pendiente de restauración aunque sea muy económica su adquisición original.

Lamentablemente, el destino de este Barajas es oxidarse en la intemperie.

Saludos

ManoloFer dijo...

Xavier, razón no te falta en tu comentario, pero es muy frecuente que los propietarios de estas piezas ya raras, especulen sobre la dificultad de adquisición de dicho modelo, para pedir auténticas burradas, y hacer negocio. Esto está repercutiendo al mundo de los recambios y al de las miniaturas.

Juanra dijo...

Ultimamente estoy estudiando los chasis del Z-207 y he notado que hubo evoluciones notables entre los primeros que se mostraron y los vistos algun tiempo despues. Y no me refiero al cambio a chasis recto del 1031.
Este que se ve es de los primerisimos barajas y es una pena que no se restaure. Claro que como era un camion falangista sera mejor que acabe enterrado, segun la doctrina del preclaro y objetivo enterrador de Manuel Lage. Jo, jo, jo.